Salida Torreón Cartes 2017

 

LA MECÁNICA EN NUESTRAS VIDAS: VISITA ALUMNADO ESO: 17 NOVIEMBRE

AULA DE LA CIENCIA. El Torreón de la Física

​​​​​​​Ubicado en el Torreón de Cartes, el Torreón de la Física es una iniciativa del Aula de la Ciencia que pretende acercar algunos materiales pedagógicos interesantes para la enseñanza de la física a los profesores y presentar a los alumnos la física bajo un aspecto más divertido. El proyecto nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Cartes, el Gobierno de Cantabria y el Aula de la Ciencia de la Universidad de Cantabria.

En este espacio, especialmente preparado para ser utilizado con alumnos/as de Secundaria y Bachillerato, se han reunido materiales experimentales relativos a dos grandes áreas de Física: (I) Mecánica, (II) Electricidad y Magnetismo, y, además de (III) Óptica y Física Moderna (IV) Fluidos y (V) Máquinas Térmicas. Todos los materiales didácticos han sido aportados, en su mayor parte por el Aula de la Ciencia y, en menor medida, por el Departamento de Física Aplicada de la UC.

http://web.unican.es/campuscultural/ciencias-y-nuevas-tecnologias/aula-de-la-ciencia/el-torreon-de-la-fisica

 

 

Síguenos

A través de esta web pretendemos dar a conocer en detalle el centro en el que se educan sus hijos o hijas.

Síguenos en:

    

Contacta con nosotros

IES Leonardo Torres Quevedo:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  942 33 62 22
  942 34 16 01
  Avda. Leonardo Torres Quevedo, 5 - 39011 Santander