Pruebas Francés DELF

Con fecha 25 de abril se llevaron a cabo las pruebas escritas DELF (versión Scolaire-Junior) de acreditación lingüística de los niveles B1-B2 realizadas al alumnado de francés del centro, siendo completadas con las pruebas de expresión oral que se realizaron el viernes 20 del mismo mes. Se presentaron a dicha convocatoria un total de 16 alumnos de 3º/4º de Eso y de Bachillerato, pues estas pruebas son de carácter voluntario. Los resultados obtenidos por nuestros alumnos/as serán publicados el día 21 de junio y comunicados de forma individual a cada uno de los candidatos. A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

El IES Leonardo Torres Quevedo es centro examinador DELF dada su condición de centro con un Programa Bilingüe integrado, en inglés y francés, que le permite presentar a sus alumnos y alumnas a estas pruebas, a través de las cuales se obtiene el diploma acreditativo, otorgado por el Ministerio Nacional de Educación francés, reconocido a nivel europeo y mundial.

Síguenos

A través de esta web pretendemos dar a conocer en detalle el centro en el que se educan sus hijos o hijas.

Síguenos en:

    

Contacta con nosotros

IES Leonardo Torres Quevedo:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  942 33 62 22
  942 34 16 01
  Avda. Leonardo Torres Quevedo, 5 - 39011 Santander