CARTA FAMILIAS

Estimadas familias:
 
Este año la Junta Directiva del AMPA ha decidido financiar la puesta en marcha del proyecto Valientes en el instituto. Como veréis en el documento que sigue, es una aplicación de muy fácil uso, de descarga voluntaria, que puede ayudar a prevenir el bullying entre el alumnado. En breve recibiréis una comunicación oficial por parte de la dirección del centro pero queríamos informaros también nosotras y ofrecernos a resolver cualquier duda que os pudiera surgir. Gracias y hasta pronto.
 
 
ampaimagenvalientes

VALIENTES

Desde el AMPA queremos apoyar y dar continuidad a una herramienta que ya ha sido implementada en cursos anteriores por el centro educativo: la aplicación VALIENTES. Valientes es una aplicación para la prevención de acoso escolar, una inversión en la mejora de la convivencia entre el alumnado y una herramienta que da seguridad ante determinadas situaciones no siempre fáciles de contar. El alumnado o sus familias podrán descargarla con un código que se les facilitará próximamente a través de sus tutores/as y comunicar situaciones que afectan a la convivencia escolar con el objetivo de prevenir conductas no deseadas y anticipar conflictos que puedan surgir.

Os dejamos la web de VALIENTES, si quieres conocer la aplicación PINCHA AQUÍ ENLACE:  https://somosvalientes.es/

Captura de pantalla 2022 02 28 a las 9.41.28

Síguenos

A través de esta web pretendemos dar a conocer en detalle el centro en el que se educan sus hijos o hijas.

Síguenos en:

    

Contacta con nosotros

IES Leonardo Torres Quevedo:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  942 33 62 22
  942 34 16 01
  Avda. Leonardo Torres Quevedo, 5 - 39011 Santander