Continuando con las movilidades previstas en el proyecto Erasmus plus al cual el centro está adherido, 2 alumnos de primero de bachillerato y 2 profesores han viajado a la locallidad polaca de Sedzisow Malopolsky para realizar el encuentro correspondiente a la tercera movilidad transnacional programada.
En esta reunión, que tuvo lugar durante la última semana de marzo, los alumnos y profesores han trabajado sobre el tema del desperdicio alimenticio. Para ello, y con carácter previo, los alumnos habían realizado un proyecto de investigación basado en entrevistas personales a los responsables de alimentación de pequeñas tiendas y de grandes superficies comerciales en las cuales se les preguntaba sobre la cantidad y calidad de la comida que se desperdiciaba cada semana.
Con estos datos, en la movilidad, se realizó un estudio comparativo de la problemática en cada país, así como de las soluciones que cada establecimiento proponía para disminuir la cantidad de comida desperdiciada.
El encuentro se realizó en un clima de trabajo agradable,donde nuestros representantes pudieron apreciar la gastronomía y costumbres locales así como de establecer las primeras bases para la realización del informe final que recoja las conclusiones extraídas de las movilidades de trabajo realizadas durante los dos cursos académicos abarcados por el proyecto.
